Ion Maiden confirma su llegada a consolas

Ion Maiden

Ya disponible en PC, mediante el acceso anticipado, Ion Maiden se prepara para llegar a consolas. Así, su versión final en ordenadores estará acompañada de su llegada a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

ION MAIDEN, UN SHOOTER EN PRIMERA PERSONA

Será durante el segundo trimestre de 2019 cuando Ion Maiden se una a los catálogos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de 3D Realms (Duke Nukem 3D, Prey y Max Payne) y 1C Entertainment, tanto en formato físico como digital. Coincidirá con el lanzamiento de su versión final en PC.

Obra de Voidpoint, estamos ante un shooter en primera persona. Tiene como protagonista a Shelly «Bombshell» Harrison, cuyo objetivo es matar al malvado Dr. Jadus Heskel. Para llevar a cabo su tarea, cuenta con un amplio arsenal de armas, distinta munición y modos de disparo alternativos.

En una combinación entre las características de la vieja escuela y los últimas implantaciones al género, nos transporta a siete zonas para agacharnos, saltar, escalar y nadar. Sus niveles cuentan con múltiples caminos que incrementan su dificultad.