Los globos ya están disponibles en Fortnite

Fortnite globos

Fortnite muestra, en un breve vídeo, una de las estrellas que incluye el último parche (v.6.21) de su Battle Royale: los globos. Además, desde Epic Games confirman las novedades en armas, objetos, jugabilidad y sonido.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS GLOBOS EN FORTNITE?

El nuevo objeto de Fortnite, los globos, nos permitirá flotar en el aire pudiendo esquivar estructuras, montañas o salir «por globos» cuando causemos destrucción y muerte. Cuenta con una rareza épica y podremos tener hasta seis a la vez.

A la hora de utilizarlos, basta con apretar el botón de disparo para inflarlos. El botón de disparo secundario sirve para dejar de inflar y volar con ellos. Como es lógico, si explotan caeremos precipitadamente.

Los globos no son la única novedad. Se ha mejorado el lanzaventosas cuando se utiliza como pasajero de un vehículo. Ahora, estar dentro de una estructura no nos salvará del daño. Recibiremos el 25% del daño si nos disparan con algún arma explosiva.

Respecto al sonido de los monstruos del cubo, se ha reducido. Además, se ha intensificado el de la hasta ahora silenciosa ballesta cazademonios. Un nuevo aspecto llega al modo Salvar el mundo, el llamado Igor. Por su parte, se han llevado a cabo distintas correcciones de errores, a la vez que se permite que los mandos de PS4 y Xbox One sean compatibles con Mac.

Recordamos que hasta el 4 de noviembre todos los jugadores podrán hacerse con el ala delta Locomotora oscura, como parte de su evento de Halloween. Es posible superando desafíos de Pesadilla antes de la tempestad, los cuales son relativamente accesibles. Intentar conseguir estos objetos de Halloween hará cambiar la forma de juego de las partidas de Fortnite.