Omno, un viaje que busca financiarse en Kickstarter

Omno

Omno se define como aventura en solitario, con enormes paisajes de todo tipo. Pasan por tundras heladas y por un frondoso bosque lleno de vida, con fauna y flora de lo más extrañas. Se combinan con las habilidades de su protagonista y con los puzles, como se detalla en su campaña en Kickstarter.

LOS DETALLES DE OMNO

Tomando como referencia Journey, tendremos que guiar al protagonista en un viaje repleto de obstáculos. Estamos ante un juego de puzles por resolver y secretos por encontrar. Necesitaremos dominar las habilidades de su personaje para avanzar, a medida que las vayamos descubriendo.

Podremos ver enormes criaturas pastando en campos verdes, de noche o de día, con todo tipo de detalles en tres dimensiones. Destacan las numerosas maravillas por contemplar y admirar. Mientras que los personajes tienen como misión enternecer, la banda sonora cuenta con toques de melancólicos, combinando el misterio y el frenetismo.

Si Omno supera su objetivo inicial en Kickstarter, marcado en 32.000 euros, llegará a PC en septiembre de 2019, a través de la plataforma Steam (el éxito de la campaña determinará su lanzamiento en consolas). Como curiosidad, está siendo desarrollado por sólo una persona: Jonas Manke.