Horizon Chase Turbo, a punto de llegar a Xbox One y Switch

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras creado por Aquiris Game Studio e inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90, como Out Run, Lotus Turbo Challenge o Top Gear. Capaz de recrear a la perfección la jugabilidad de esos títulos, se prepara para llegar a Xbox One y Nintendo Switch.

VELOCIDAD Y NOSTALGIA EN HORIZON CHASE TURBO

No hay nada como la nostalgia para triunfar entre los jugadores que vieron crecer la industria de los videjuegos. Horizon Chase Turbo apuesta por ella, así como por unos gráficos de 16 bits y una resolución 4K. La unión entre ambas supone la combinación entre lo retro y lo moderno.

Nos permitirá recorrer distintos lugares de 48 ciudades, con un total de 110 circuitos y 12 copas para disputar. Tendremos a nuestra disposición 26 coches, con sus diez mejoras, para superar los diferentes obstáculos que encontraremos en los circuitos. Pasan por nevadas, lluvias intensas e incluso tormentas de ceniza y arena.

Se completará con un modo multijugador para trasladarnos a la añorada pantalla dividida con hasta cuatro jugadores, tan utilizada décadas atrás. Con una música acorde con su jugabilidad, ya se encuentra disponible en Windows, Mac, Linux y PS4. El 28 de noviembre será el turno de Xbox One y Switch.