The Everrain, en castellano de la mano de Last Level

The Everrain

Fruto del acuerdo entre Grimlord Games y Last Level, The Everrain contará con edición en castellano. Será a lo largo de 2019 cuando se ponga a la venta, tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación.

 

LA COOPERACIÓN EN THE EVERRAIN

The Everrain es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con partidas de 30 a 180 minutos. Recomendado a partir de los 14 años, tiene a Adam Smith como autor. Sus ilustraciones corren a cargo de Aleksandra Bilic, Björn Hurri, Sebastian Kowoll y Henning Ludvigsen.

Actualmente en Kickstarter, ya ha superado su objetivo inicial. Será una realidad en octubre del próximo año en su edición original, por lo que es de esperar que la versión en castellano se lance a partir de esa fecha.

The Everrain

Definido como un juego de exploración cooperativo, nos lleva a formar parte de un diluvio interminable. Se acompaña del despertar de una antigua deidad, dispuesta a rehacer el mundo a su imagen. Ante esta situación, los participantes se dirigen al oscuro mar para descubrir la fuente de la que emana y evitar la destrucción total.

La unión de fuerzas entre ellos permitirá explorar el mapa, buscar antiguas reliquias e iniciar expediciones. Cada uno se pondrá al frente de su propio barco y tripulación. Los miembros tendrán distintos rasgos que afectarán a su forma de interactuar con el entorno.

En la cubierta, se llevarán a cabo las luchas y los movimientos. Debajo, se practicará el arte de la construcción. A medida que se avanza hacia el objetivo, la dificultad promete ser mayor en un espacio generado de forma aleatoria. Completan la propuesta la narrativa, a través de las cartas de historia, y unas detalladas miniaturas.