Ya disponible en Windows, Mac, Linux, iOS y Android, Crashlands se prepara para llegar a Nintendo Switch. Esta nueva versión añadirá un modo cooperativo como aliciente.
CRASHLANDS EN NINTENDO SWITCH
Butterscotch Shenanigans lanzará Crashlands en Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre, en formato digital, y a un precio de 14,99 euros. Contará con inglés y chino como idiomas.
Estamos ante una colorida aventura, con elementos propios de un RPG. La protagoniza un camionero espacial, quien es trasladado a un extraño planeta tras ser emboscado por un alienígena intergaláctico. ¿Su misión? Empezar desde cero en un lugar repleto de bestias.
Entre sus opciones, aparece la búsqueda de recursos y la construcción de bases, armas y armaduras. La interacción con amigables extraterrestres (y sus misiones secundarias) está a la orden del día. Tal y como detallan sus creadores, cuenta con un inventario ilimitado y con la capacidad de teletransporte. Su llegada a Switch se acompaña de un nuevo modo cooperativo, para participar en la historia con un aliado.