Super Volley Blast, una intensa competición deportiva

Super Volley Blast

Super Volley Blast ya es una realidad en PC, PS4 y Xbox One, tras su paso por Nintendo Switch. Estamos ante un multijugador, que tiene como objetivo recuperar el espíritu de los clásicos juegos deportivos.

LOS DETALLES DE SUPER VOLLEY BLAST

Unfinished Pixel, estudio ubicado en Barcelona y formado por trabajadores de Ubisoft, lanza Super Volley Blast. Acaba de estrenarse en PC, PS4 y Xbox One para llevarnos a combatir el invierno con el calor propio del verano. No es para menos, puesto que nos permite competir en intensos partidos de voleibol en escenarios como las playas.

Con el colorido como seña de identidad, nos enfrenta a otros jugadores mediante su modo local. Así, podemos competir cuatro participantes, de forma simultánea, o dieciséis, en el modo torneo. Divididos en equipos, se hará necesaria una eficaz coordinación y un buen dominio del balón para obtener la victoria.

Cuenta, además, con un modo historia, con la obtención de trofeos y con el modo New Game+, para jugadores expertos que quieran una mayor dificultad una vez finalizado el desafío. Lo completan el creador de personajes y el modo Super Blast (con su bola pollo o un suelo helado).