Presentado el VIII Encuentro de Protos y Tipos

VIII Encuentro de Protos y Tipos

LUDO, Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, ya prepara su tradicional Encuentro de Protos y Tipos. El período de inscripción de esta octava edición se abrirá en unos días.

 

EL VIII ENCUENTRO DE PROTOS Y TIPOS

El VIII Encuentro de Protos y Tipos ya tiene fecha y lugar confirmados. Se celebrará los días 1, 2 y 3 marzo de 2019, en el Hotel Eurostars Boston. Se desarrollará, por tanto, en pleno centro de Zaragoza. Comenzará el viernes a las 17 horas, para finalizar la tarde del domingo.

El período de inscripción se abrirá el 1 de diciembre para los socios y el 8 de diciembre para todos los demás. Dado que el aforo es limitado, es preciso inscribirse lo antes posible para asegurarse la plaza. Debe tenerse en cuenta que su precio de acceso es de 24 euros. El de las habitaciones es de 126 y 136 euros (individual y doble) y el de cada comida o cena es de 20 euros.

Un año más, autores y jugadores volverán a unirse para compartir impresiones. El eje central es la prueba libre de prototipos, con el fin de que los creadores puedan escuchar las opiniones de quienes prueben sus juegos en fase de desarrollo. Será en las próximas semanas cuando LUDO detalle las actividades complementarias.