League of Legends salta al mundo del cómic

League of Legends cómics

League of Legends, de Riot Games, es uno de los juegos más conocidos del mundo, además de ser uno de los pioneros en dar impulso a los eSports. Este MOBA, que nos ofrece combates en línea de hasta 5 contra 5, da el salto al mundo del cómic.

UNA PODEROSA ALIANZA: LEAGUE OF LEGENDS Y MARVEL

Que Marvel está creciendo y lleva haciéndolo casi diez años no es algo que a nadie le pille de sorpresa. Su parte original, la que se encarga de los cómics, ha llegado a un acuerdo con Riot Games para publicar el primer cómic de un personaje de League of Legends. Se trata de Ashe, uno de los más queridos.

La arquera comenzará su andadura con publicaciones mensuales, disponibles a partir del 19 de diciembre en formato digital, mientras que para mayo del próximo año se espera su novela gráfica en papel. Esto no es más que el principio, ya que en un futuro se esperan más incursiones de campeones de League of Legends en los cómics.

La unión entre estos dos monstruos del entretenimiento sólo puede dar alegrías a los fans de ambos. La capacidad de Marvel para crear aventuras increíbles, junto con la gran variedad de personajes de League of Legends y su ya complejas historias, van a dar mucho que hablar en el mundillo de los cómics de aquí en adelante.