Tras su paso por Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, Screencheat llega a Nintendo Switch. Su lanzamiento se llevará a cabo bajo el nombre Screencheat: Unplugged, en forma de edición definitiva.
LA ORIGINALIDAD DE SCREENCHEAT
Screencheat: Unplugged llegará el 29 de noviembre a Nintendo Switch, a un precio de 11,99 euros y en formato digital. Se define como una versión remasterizada respecto a la original, con modificaciones adaptadas a la consola.
Así, incluirá una revisión gráfica, con imágenes más claras para jugarse sin problemas en la portátil. Se completa con mapas nuevos, armas mejoradas, una interfaz actualizada, una nueva banda sonora y un soporte para los Joy-Con y el Pro Controller.
Como vimos en el análisis publicado hace unos años de su versión original, estamos ante un juego de disparos en primera persona a pantalla dividida, obra de Samurai Punk. Su peculiaridad llega al presentar a los jugadores como seres invisibles. Así, se hace necesario mirar las pantallas de los oponentes para conocer sus ubicaciones.
Con elementos propios de un ‘party’ para cuatro jugadores (en local), el engaño es una de sus señas de identidad. La acción se lleva a cabo en once niveles y con todo tipo de armas, que pasan por candelabros u osos de peluche explosivos. Cuenta con distintas modalidades.