Anunciado un pack con 63 amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

63 amiibo Super Smash Bros. Ultimate

Con frecuencia, vemos packs que incluyen consolas, juegos e incluso accesorios. Sin embargo, pocos son tan curiosos como el que acaba de anunciar Nintendo. Se compone de 63 figuras amiibo de Super Smash Bros. Ultimate y será muy limitado.

¿QUÉ INCLUYE EL PACK DE LOS 63 AMIIBO?

Como vemos en la imagen, el pack incluirá 63 amiibo compatibles con Super Smash Bros. Ultimate. Contiene figuras de algunos de sus personajes que ya se encuentras disponibles, así como otras que se lanzarán para acompañar el juego. Es el caso de Inkling, Ridley, King K. Rool y la Planta Piraña.

La parte negativa es que será exclusivo de Japón y que sólo habrá 50 disponibles. Así, este producto ultra limitado irá a parar a las casas de los mayores coleccionista. Casi con total seguridad, esta característica hará que su precio, aún por confirmar, sea muy elevado. Se pondrá a la venta el 7 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Tras protagonizar un Nintendo Direct hace unas semanas (donde se informó de la intención de lanzar un amiibo para cada personaje), vuelve a mostrarse en un vídeo de un minuto de duración. Bautizado como El entrenamiento definitivo, cuenta con la aparición de distintos personajes, sin aportar ya nada nuevo.