El libro Console Wars se convierte en una serie de televisión

console wars

Console Wars, libro publicado por Héroes de Papel en España, dará el salto a la pequeña pantalla. Relata la batalla entre Nintendo y SEGA, capaz de marcar para siempre la historia de los videojuegos.

LA SERIE DE CONSOLE WARS

Aún sin fechas de estreno, se sabe que la serie de Console Wars correrá a cargo de Legendary Entertainment. La compañía desvela que estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, responsable de Kong: Skull Island.

Con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver como productores, el capítulo piloto correrá a cargo de Mike Rosolio (American Vandals). Tomando como referencia la trama del libro, esta producción nos relatará la guerra entre Nintendo y SEGA. Adquirirá el formato de miniserie.

Ambas compañías no sólo se disputaron el mercado mundial, sino la infancia de millones de niños. El libro está escrito por Blake J. Harris y cuenta con numerosas entrevistas realizadas a los empleados de ambas empresas en la década de los noventa. Como curiosidad, estaba prevista una película, en lugar de esta miniserie.