La jugabilidad de Godhood se muestra por primera vez

Godhood

El pasado verano, Abbey Games presentaba Godhood. Esta propuesta, donde crear nuestra propia religión, muestra su jugabilidad por primera vez. Lo hace en un vídeo de casi un minuto y medio de duración.

GODHOOD, LISTO EN 2019

El nuevo vídeo, además de mostrarnos el colorido de Godhood y la organización de sus habitantes, nos recuerda como estará listo a lo largo de 2019, en PC.

Estamos ante un juego de gestión con escenarios pintados a mano, que nos lleva a crear una religión desde cero. ¿El objetivo? Conseguir la mayor cantidad de seguidores. Les guiaremos en sus vidas mediante rituales, a la vez que escogemos a poderosos discípulos para que extiendan la religión entre las futuras generaciones.

Como se detalló en su presentación, no controlaremos a los fieles. Sólo los guiaremos, por lo que será fundamental decidir qué deben construir y qué habilidades desarrollar. Las otras religiones serán el principal enemigo, con sus combates y desafíos. Nos permitirá experimentar con distintas combinaciones, siendo completamente rejugable.