A principios de año, Campo Santo confirmaba la llegada de Firewatch a Nintendo Switch para este 2018. Ese momento ha llegado y la compañía pone fecha de lanzamiento en la consola.
FIREWATCH EN NINTENDO SWITCH
Firewatch formará parte del catálogo de Nintendo Switch el 17 de diciembre, en la eShop de Europa, América, Australia y Japón. Tras su paso por Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, este representante de los juegos independientes continúa estando de actualidad.
Su acción nos traslada al verano de 1989, más concretamente, a la selva de Wyoming. Mediante la primera persona, nos ponemos en la piel de Henry, un vigilante contra incendios forestales. Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza, pero se enfrenta a un verano más caluroso de lo normal y eso no puede traer nada bueno.
El misterio aparece cuando algo extraño le obliga a salir de la torre de vigilancia. Con una pequeña radio portátil, explorará el mundo que le rodea, mientras trata de poner una respuesta a la situación. Se define como un juego para adultos, con la toma de decisiones como forma de moldear la narración.