El 21 de diciembre, Fitness Boxing llegará a Nintendo Switch. Para amenizar la espera, esta propuesta de Imagineer pone a disposición de los posibles jugadores su demo. Ya puede descargarse a través de la eShop.
EL ENTRENAMIENTO DE FITNESS BOXING
Con un precio de 49,99 euros, Fitness Boxing nos lleva a ponernos en forma con un entrenador personal. Con el modo portátil de Nintendo Switch, podremos hacer ejercicio en cualquier parte, de la mano de cantantes como Lady Gaga o Avril Lavigne.
El objetivo principal es coger un Joy-Con, o los dos, y boxear siguiendo el ritmo. Mejoraremos nuestra habilidad en el deporte ejecutando crochets, ganchos y directos, a la vez que aprendemos nuevos movimientos de ataque y defensa.
Como detalla Nintendo, se guardará el progreso para alcanzar los objetivos de una manera más fácil. Así, habrá datos de los puñetazos propinados y de las calorías quemadas, a la vez que se desbloquearán extras al alcanzar ciertos objetivos.
Por su parte, el modo Ejercicio Libre no contará con objetivos, aunque sí que nos permitirá centrarnos en partes del cuerpo determinadas. Sus modos multijugador (pasando el Joy-Con a un amigo) nos llevarán entrenarnos juntos, tanto en retos competitivos como cooperativos. Su jugabilidad se muestra en vídeo.