Mostrado el tráiler de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, lo que se recuerda en vídeo. Se trata de uno de los juegos más esperados por los amantes de la estrategia por turnos, que intentará desbancar a la saga X-COM de la cima del género.

ASÍ ES MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mutant Year Zero: Road to Eden nos pone al mando de un escuadrón de personajes de los más variopintos. Un jabalí, un zorro, un pato y una medio humana son los protagonistas de la aventura, mutantes con sus especialidades y habilidades únicas. Para salir victoriosos en las misiones y en la campaña, tendremos que saber qué personaje utilizar en cada momento.

Nos presenta un mundo donde los animales son igual de inteligentes que los humanos. Lo completarán los robots y los enemigos variados, dispuestos a ponernos a prueba. El progreso de nuestros personajes y la obtención de objetos en las diferentes pantallas, para después utilizarlos, resulta clave.

Se define como una mezcla de varios géneros, ya que recurre a la narración, a la exploración, a los elementos propios de un RPG y al dominante: los combates tácticos por turnos. Coincidiendo con su llegada, The Bearded Ladies y Funcom muestran su tráiler de lanzamiento. No se descarta una futura versión para Nintendo Switch.