Total War: Three Kingdoms presume de espectacularidad en vídeo

Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de Total War, saga que nos ha llevado a viajar desde Roma, a las guerras napoleónicas, pasando por el descubrimiento de América. En esta ocasión, nos traslada al pleno apogeo de China. Creative Assembly y Sega muestran un adelanto en vídeo.

LOS DETALLES DE TOTAL WAR: THREE KINGDOMS

Total War: Three Kingdoms se deja ver en un nuevo vídeo. Esta vez, se trata de una cinemática que hace ver cómo lucirá el juego con el motor gráfico que le dará forma. Además, nos hace partícipes de su ambientación en la cultura china. Por último, se presenta a Zheng Jiang, una famosa ladrona que arrasaba con todo lo que encontraba a su paso de la manera más cruel posible.

La anterior entrega, localizada en Gran Bretaña con el nombre de Total War Saga: Thrones of Britannia, no obtuvo una gran acogida. Es por ello que los responsables de esta saga de juegos de estrategia buscaron otro enfoque para su próximo juego. Así, China se convirtió en el centro de atención. Será el 7 de marzo cuando forme parte del catálogo de PC.