For Coin & Blood concreta los detalles de su llegada a Verkami

For Coin & Blood

The Hills Press, responsables de Malandros y Ratas en las paredes, ya tienen nuevo proyecto en marcha. Se trata de For Coin & Blood, del que ya se han desvelado los primeros detalles.

 

¿QUÉ ES FOR COIN & BLOOD?

For Coin & Blood se define como «un juego de rol OSR grimdark, de baja fantasía». Obra de Alan Bahr, nos invitará a jugar sucio, a apostar con oro y a pagar con sangre.

Una vez más, The Hills Press recurrirá a una campaña en Verkami para convertirlo en una realidad. A la espera de su inicio, previsto para el 12 de diciembre, se desvelan los detalles en torno al proyecto. Surge como una colaboración con Gallant Knight Games, responsables de su versión original.

Durante las primeras 24 horas de campaña, el pack con su copia física y digital (y todos los extras que pudieran desbloquearse) podrá adquirirse por 20 euros. Durante el resto de días, su precio será de 22 euros. Su versión digital tendrá un precio de 8 euros.

Podrá desbloquearse sin costes adicionales La Corona de Sangre, una campaña de 4 a 6 jugadores, dividida en cinco capítulos (cuya longitud dependerá del éxito alcanzado). Su objetivo inicial estará marcado en 2.200 euros.

Se presenta como un libro en tapa dura, con portada a color e interior en blanco y negro. Constará de 124 páginas. Englobado dentro de la línea Venerable Knight Classics, y como elemento diferenciador, nos pondremos en la piel de personajes de moralidad dudosa, malvados en su mayor parte.

Pasarán por ladrones, nigromantes, nobles caídos en desgracia, mercenarios, magos oscuros y buscavidas, quienes se moverán en un entorno hostil y lleno de peligros, violencia y de poca piedad, deseosos de riqueza sin importar la sangre que se derrame.

Habrá clases exclusivas, consejos de dirección, mecánicas diferenciadoras y objetos mágicos para cada aventura. Podremos crear nuestro gremio de ladrones y de asesinos, construir un bastión e incluso organizar un culto propio, al alcanzar un determinado nivel y en base al personaje. Los secuaces formarán parte de estas opciones.

Respecto al sistema, recurre al d20 que combina las reglas caseras y las mecánicas alternativas. La crudeza quedará reflejada al obtener un punto de vida por cada nivel, por lo que la muerte será una realidad si no recurrimos a una buena planificación. El atributo de la infamia traerá consigo consecuencias positivas y negativas, con su complejidad.

Como detalla la editorial, no nos veremos oprimidos por las reglas, puesto que tendrá las justas y necesarias para jugar. Concederá la libertad de aplicar las propias sin que el sistema se rompa. Esta edición en castellano contará con una revisión de las reglas en relación a mecánicas.

One thought on “For Coin & Blood concreta los detalles de su llegada a Verkami

Comments are closed.