Far Cry New Dawn: anuncio, fecha y tráiler

Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn será el nuevo juego de una de las sagas predilectas de Ubisoft. La compañía desvela los primeros detalles de esta entrega, que funcionará como secuela de Far Cry 5, a la vez que la presenta en vídeo y anuncia su fecha.

ASÍ SERÁ FAR CRY NEW DAWN

Far Cry New Dawn llegará el 15 de febrero a PC, PS4 y Xbox One. Como vemos al final de su vídeo de presentación, quienes opten por su reserva en cualquiera de las tres plataformas recibirán el vehículo Trirrueda Unicorn.

Esta nueva entrega volverá a trasladarnos al condado de Hope, escenario de Far Cry 5. Esta vez, será 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. Tras esta situación posapocalíptica, la esperanza parece haber regresado a la región y los supervivientes ya han comenzado a reconstruir sus hogares mediante edificios improvisados.

Sin embargo, hay una nueva amenaza. La población no está preparada para protegerse de los llamados Hombres de la Carretera, por lo que será momento de unirse y buscar nuevos aliados. Así, se hará necesario enfrentarse a los despiadados Salteadores y a Mickey y Lou. Son conocidas como Las Gemelas, quienes se han convertido en despiadadas líderes.