Así será Atlas, el nuevo juego de los creadores de ARK

Atlas

Atlas es el nuevo juego de Studio Wildcard, los creadores de ARK: Survival Evolved. Esta vez, la compañía ha querido ofrecer un toque más cercano en la historia a su nuevo juego. El crafteo, la acción, la supervivencia y la fantasía seguirán siendo fundamentales en esta aventura de piratas.

ATLAS: PIRATAS Y DRAGONES

Con este nuevo juego, se quiere llevar la experiencia brindada en ARK a un nuevo nivel. Podremos viajar por mar y visitar diferentes biomas. Como MMO, ofrecerá una gran variedad de objetos, fauna, flora y recursos para conseguir, así como enormes criaturas.

Se espera que el mapa sea tan grande como para alojar a 40.000 usuarios de forma simultánea. Además de asentarnos en este nuevo mundo propuesto, tendremos que construir barcos, conquistar territorios, buscar tesoros, saquear, armar poderosas fortalezas con las que defender nuestras posiciones y reclutar tripulación.

Llegará el 19 de diciembre a Steam, mediante el acceso anticipado. Será más adelante cuando haga lo propio en consolas. Este nuevo proyecto no implica que ARK: Survival Evolved quede abandonado. El estudio tiene previsto tener paralelamente ambos juegos en el mercado, ofreciendo soporte a los dos.