For Coin & Blood ya cuenta con su campaña en Verkami

For Coin & Blood

The Hills Press vuelve a recurrir a Verkami para dar vida a su nuevo proyecto. Tal y como supimos hace unos días, se trata de For Coin & Blood, juego de rol OSR de baja fantasía.

 

FOR COIN & BLOOD EN VERKAMI

For Coin & Blood se define como un juego de rol OSR, creado por Alan Bhar. Nos pondrá en la piel de criminales despiadados y nobles caídos en desgracia, en busca de riqueza. No tienen escrúpulos y no dudarán en derramar sangre en el mundo peligroso y hostil por el que se mueven.

Tomando como referencia los juegos de rol de la década de los setenta, se diferenciará del género por sus «mecánicas, personajes implacables, consejos de dirección y objetos mágicos», tal y como explica The Hills Press (Malandros, Ratas en las paredes).

Nos permitirá crear nuestro propio gremio de ladrones o asesinos y construir un bastión para gobernar al pueblo. La organización de un culto también estará entre las posibilidades, siempre partiendo del juego sucio, de las apuestas con oro y del pago con sangre.

Respecto a sus sistema, recurre a los dados de veinte caras como forma de resolver las acciones. Permite adaptar reglas caseras y mecánicas alternativas sin miedo a que la experiencia se rompa.

Se presenta en un libro de tapa dura, con 124 páginas en blanco y negro. Su versión digital está adaptada a los distintos dispositivos, con sus capas y marcadores para facilitar la lectura. Se completará con clases de personajes, listas de hechizos, reglas para la creación de gremios, bastiones y cultos y objetos mágicos.

For Coin & Blood necesita 2.200 euros para convertirse en una realidad, entre los meses de abril y mayo. Los más rápidos pueden adquirir la copia física por 20 euros, mientras que durante el resto de la campaña su precio será de 22 euros.

Los gastos de envío a España están incluidos, así como los extras que pudieran desbloquearse. Ambas recompensas añaden la edición en formato digital, valorada en 8 euros si sólo se desea adquirir en este formato.

Podrá desbloquearse La corona de sangre, una campaña de 4 a 6 jugadores por niveles, donde el mal se convierte en la única salvación. Es obra de Diego Marqués Vega, ilustrada por Daniel Jimbert.