Hellfront: Honeymoon es un juego enfocado a la rapidez, a la acción frenética y a la competición contra otros jugadores mediante la doble palanca. Creado por Skygoblin, nos permitirá destrozar hasta a tres amigos más en cuestión de diez minutos. Ya está disponible en PC y consolas.
HELLFRONT: HONEYMOON, DIVERSIÓN EN 10 MINUTOS
Los responsables sitúan el tiempo por partida de 2 a 10 minutos de duración, con la posibilidad de jugar de 1 a 4 personas a la vez. Ofrece la opción de escoger un color y combatir en escenarios muy pequeños, contra otros amigos. El objetivo no es otro que acabar con los rivales y ser el único que siga con vida.
La opción competitiva no es la única, ya que también tendremos a nuestra disposición una modo cooperativo, donde combatir contra la inteligencia artificial junto con los amigos. Podremos completar diferentes misiones según vayamos avanzando. ¿Estamos ante el próximo Rocket League en cuanto a éxito?
Para acompañar el lanzamiento del juego, se ha mostrado un nuevo tráiler con algunas de sus posibilidades. Hellfront: Honeymoon ya está disponible en PC (Steam), PS4 y Xbox One. Su llegada a Nintendo Switch está prevista para el próximo 2019.