Devir concreta sus novedades en el último Devir News del año

Devir novedades

Ya es Navidad en Devir. La editorial aprovecha los últimos días del año para publicar su ya tradicional Devir News. Con una duración de casi una hora, hacen repaso del 2018 y hablan de sus novedades próximas y futuras. Con espíritu navideño incluido.

 

UN REPASO AL 2018

Tras recordar cuáles fueron los ganadores de los Premios Un Jamón 2018, Devir desvela qué propuestas fueron las más votadas por la comunidad para hacerse con el galardón al Mejor Juego Deviriano de 2018.

Sagrada

Aunque Sagrada fue el que más votos consiguió Tzolk’in, la serie Exit, Roll for the Galaxy, Pulsar 2849, Flamme Rouge, Arriba y Abajo, Bunny Kingdom, Ganges y De Barbarossa a Berlín se quedaron a las puertas.

Haciendo recopilación de lo que ha dado de sí el año, recuerda como han lanzado un total de siete títulos de producción propia: Fanhunter Assault, Picnic, Gretchinz!, Dungeon Raiders, Papua, El Montruo de Colores y Sïlk. En cuanto a rol, han llegado Aventuras en la Tierra Media y Starfinder, uniéndose a las líneas de Pathfinder y El Anillo Único.

 

LAS NOVEDADES DE DEVIR

Devir concreta sus novedades actuales. Ya están en las tiendas El Monstruo de Colores, Plenus, Stone Age 10 Aniversario, El Abejorro Tramposo, 8Bit Box y Pequeños Grandes Zombis. 

Aunque la reedición de Sword & Sorcery no está lista, ya hay material relacionado con el juego. Se trata de Portal Arcano, una continuación de la campaña de Almas Inmortales, y de cuatro nuevos personajes: Onamor, Morrigan, Ryld y Victoria. No falta el set de complementos.

A principios de año estará listo Sïlk. A lo largo de 2019 se lanzarán nuevos Exit y contenido adicional para Sagrada. También Fanhunter Assault Fanpiro, Príncipe Valiente, Napoleón, La Viña, París Ciudad de las Luces y Ratzzia. Preparan la que han definido como la «secuela espiritual de Sïlk«, de la que se darán más detalles próximamente.

Respecto a wargames, El Imperio del Sol y Here I Stand también estarán disponibles. En relación a los juegos de rol, llegarán las líneas Warhammer y Fanhunter, junto a la segunda edición de Pathfinder. La primera Senda de Aventuras de Starfinder estará disponible muy pronto.

One thought on “Devir concreta sus novedades en el último Devir News del año

Comments are closed.