Megaton Musashi vuelve a dar señales de vida

Megaton Musashi

Megaton Musashi es lo nuevo de Level-5, creadores de Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch y de El Profesor Layton, entre otras sagas. Nos muestran en un nuevo vídeo su más reciente creación, ambientada en un futuro tecnológico.

MEGATON MUSASHI, A LO PACIFIC RIM

Como se comprueba en el nuevo tráiler, existen similitudes entre este nuevo proyecto y las películas de Pacific Rim. En Megaton Musashi nos encontramos en el año 2118, con la Tierra como campo de batalla entre una raza alienígena y los humanos. Estos últimos se ven casi extintos ante las armas de sus rivales.

Sin embargo, hay un pequeño grupo de humanos que ha conseguido sacar provecho a los Musashi (robots) para ofrecer esperanza a la humanidad. Como suele ocurrir en las creaciones de Level-5, no sólo habrá juego. Tendremos serie de televisión y una línea de juguetes.

Hay que recordar que el proyecto del juego lleva preparándose desde hace ya más de dos años. Por el momento, no se sabe a qué plataformas llegará, más allá de Nintendo 3DS, ni cuál será su fecha de lanzamiento. Su argumento vuelve a ser lo único de lo que se tiene constancia.