The Mage’s Tale, juego de rol de realidad virtual, se muestra en vídeo

The Mage's Tale

Tras su paso por Oculus Rift y HTC Vive, The Mage’s Tale se prepara para llegar a la realidad virtual de PlayStation. Para amenizar la espera hasta su lanzamiento, se muestra en un nuevo vídeo.

ASÍ ES THE MAGE’S TALE

The Mage’s Tale llegará «pronto» a PlayStation VR, tal y como confirman sus responsables. inXile Entertainment nos ofrece un juego de rol para la realidad virtual, capaz de trasladarnos a un mundo de fantasía. Nos pone en la piel de un mago, en su formación en las artes místicas.

Con el objetivo se rescatar al maestro secuestrado, exploramos diez mazmorras mortales mientras evitamos todo tipo de trampas, resolvemos enigmas y derrotamos a hordas de monstruos. Para vencer todos los peligros y al malvado Gaufroi, lanzaremos llamas, jabalinas de hielo y relámpagos, entre otros hechizos.

La forma de crear hechizos personalizados pasa por recoger ingredientes mágicos, en base a una buena exploración por las antiguas criptas, alcantarillas y mazmorras. Como curiosidad, su historia se ambienta en el mismo universo que The Bard’s Tale.