Así será el nuevo juego de los creadores de Candle

nuevo juego Candle

Teku Studios, responsables de Candle, ya trabajan en un nuevo proyecto. No se trata de Candle 2, sino de una propuesta completamente diferente de la que se desvelan los primeros detalles.

LO NUEVO DE TEKU STUDIOS

Sin título anunciado, Teku Studios aprovecha su página en Kickstarter para ofrecer a la comunidad los primeros detalles de su nuevo juego. A pesar de que muchos jugadores han pedido Candle 2, confiesan que no se trata de una secuela. «Candle ha llevado muchos años de trabajo y necesitamos cambiar y buscar nuevas metas», explican.

Lo que no cambiará será el género. Este proyecto seguirá apostando por la resolución de rompecabezas. Recurrirá a una perspectiva isométrica, a la vez que se ambientará en un período histórico real. Más concretamente, en la España del siglo XVIII. 

Será próximamente cuando se realice el primer anuncio oficial. Sin embargo, en agradecimiento a todos los que han apoyado Candle, muestran el primer arte conceptual. Como podemos ver en la imagen que abre esta noticia, se trata de un mismo personaje, con apariencias distintas.