Pang Adventures se estrena en Nintendo Switch

Pang Adventures

Pang Adventures, ya disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, acaba de unirse al catálogo de Nintendo Switch. Como su propio nombre indica, vuelve a revivir el clásico Pang.

LAS OPCIONES DE PANG ADVENTURES

Pang Adventures ya forma parte del catálogo de Nintendo Switch, en formato digital. Así, puede adquirirse desde la eShop a un precio de 9,99 euros.

Como vimos en el análisis publicado hace unos años, recorremos el mundo para salvar a la humanidad, en la piel de dos hermanos. Con la misión de acabar con la amenaza alienígena, dispararemos a las bolas mientras recogemos objetos y peleamos por la máxima puntuación.

Con unos coloridos gráficos como aliados, cuenta con cooperativo en cada uno de sus tres modos: Tour, Puntos y Pánico. Mientras que el primero es la historia como tal, el segundo nos lleva a salvar el mundo con sólo tres vidas. El tercero se define como la prueba definitiva, con 99 niveles de batalla.

En relación al clásico, los hermanos cuentan con armas diferentes. Por su parte, se añaden los enfrentamientos contra enormes jefes finales, siguiendo la misma mecánica. Los alienígenas también han mejorado sus bolas de ataque. Obra de DotEmu, se muestra en nuevo tráiler.