La aventura de terror Apartment 327 ya tiene fecha

Apartment 327

BinaryBox Studios, compañía ubicada en Santander, pone fecha a Apartment 327. Estamos ante una aventura de terror en primera persona, que nos lleva a protagonizar un bucle en el tiempo.

EL TERROR EN APARTMENT 327

Apartment 327 llegará a PC el 14 de febrero. Para amenizar la espera, la demo ya está disponible para su descarga gratuita, a través de Steam.

El que se define como un juego de terror en primera persona, nos lleva a escapar de un bucle temporal. Su historia se sitúa entre los años 1923 y 2016, en una antigua casa. Será allí donde comience el viaje por distintas épocas.

Con los puzles como aliados, a resolver formando parte de esos saltos en el tiempo, no faltarán los misterios y los enemigos, de los que huir. Además de escapar de ese bucle, el objetivo será descubrir qué ocurrió en la antigua casa de la familia Elizondo.

Respecto a esos rompecabezas, sustituyen las preguntas de qué y dónde para dar paso al «cuándo debo hacerlo», en palabras de sus responsables. Así, el momento exacto es una herramienta básica en un juego que pierde linealidad conforme se avanza.