Yoshi’s Crafted World ya tiene fecha de lanzamiento

Yoshi's Crafted World

«Una nueva aventura que pondrá patas arriba las expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral». Así se presenta Yoshi’s Crafted World, título para Switch que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

ASÍ SERÁ YOSHI’S CRAFTED WORLD

A través de un nuevo vídeo, de casi dos minutos de duración, Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Yoshi’s Crafted World. Será el 29 de marzo cuando se una al catálogo de Nintendo Switch, a un precio de 59,99 euros.

El tráiler también sirve para conocer más de cerca la historia. Así, nos presenta la colorida isla donde viven los Yoshis, con su particular sol, capaz de hacer realidad cualquier deseo. La tranquilidad se ve truncada cuando Kamek y Bowsy se enteran de ello. Como es habitual en ellos, deciden tomar prestado lo que no es suyo.

En una lucha entre los Yoshis y los villanos, las piedras preciosas que lo componen salen disparadas hacia distintos territorios. Comienza así una aventura por recuperarlas, en un mundo realizado con cajas de cartón y vasos de papel. Como peculiaridad, cada nivel cuenta con su cara normal y con otra posterior, con una perspectiva distinta.

Con numerosos objetos inusuales por encontrar, puede disfrutarse en solitario o en compañía de un amigo. Esta opción llega al pasarle un Joy-Con, creándose partidas cooperativas.