The Shrouded Isle, camino de Nintendo Switch

The Shrouded Isle

Tras su paso por Windows y Mac, The Shrouded Isle se prepara para llegar a Nintendo Switch. Más concretamente, será la próxima semana cuando se una a su catálogo.

LA HISTORIA DE THE SHROUDED ISLE

The Shrouded Isle se lanzará el 17 de enero en Nintendo Switch, a través de la eShop, a un precio de 14,99 euros. Kitfox Games ofrece una propuesta creada por Jongwoo Kim, Erica Lahaie, FX Bilodeau y Tanya Short, que nos convierte en sumo sacerdote.

Nuestra misión es purgar a los herejes para preparar a la comunidad de cara al despertar de un dios marino, que podría dar comienza a una nueva era para los elegidos. En medio de la gestión del culto religioso, aparecen muchos pecadores y no todos están dispuestos a confesar. Cada miembro de la comunidad tiene dos rasgos (virtuoso y herético), a tener en cuenta mientras nos mantenemos alerta.

La búsqueda de consejeros y el favor de cinco familias aristocráticas formarán parte del reto. Las tareas como la quema de libros, los sacrificios humanos y la construcción de monumentos completan esa búsqueda de herejes.