What Remains of Edith Finch, ya disponible de forma gratuita

What Remains of Edith Finch

La semana pasada, supimos que What Remains of Edith Finch iba a ser el próximo regalo de Epic Games Store. Ese día ha llegado, por lo que este juego ya puede descargarse de forma gratuita en PC.

WHAT REMAINS OF EDITH FINCH

Siguiendo con los planes de Epic Games Store de regalar un juego cada quince días, What Remains of Edith Finch ya puede añadirse a la biblioteca. Tras acceder a la tienda, seleccionamos la opción ‘Gratis’. Una vez registrados o introducidos nuestros datos, se añadirá a la compra.

Puesto que su precio es de cero euros, pasará a formar parte de la biblioteca. Independientemente de que lo instalemos o no, quedará guardado para siempre. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la promoción es por tiempo limitado. Así, estos pasos deberán seguirse antes del 24 de enero.

Esta aventura de misterio de Giant Sparrow y Annapurna Interactive, que nos lleva a descubrir la verdad de cada miembro de la familia, es el tercer juego gratuito de Epic Games Store. La tienda digital se estrenaba con Subnautica para, después, premiar a sus jugadores con Super Meat Boy. No sólo declara su guerra a Steam con estos obsequios, sino ofreciendo un mayor beneficio a los desarrolladores.