Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds fija su fecha en Switch

Legrand Legacy

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Se trata de un JRPG a la antigua usanza, que recuerda mucho al ya mítico Final Fantasy VIII.

LEGRAND LEGACY EN ENERO

Después de casi un año desde su lanzamiento en PC (24 de enero de 2017), Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds ha cosechado un notable éxito. La nostalgia en la forma de jugar, los combates clásicos, los combos y los personajes se combinan con una historia de amor, guerra, felicidad y tragedia.

Todo ello recuerda a los JRPG de antes, con minijuegos y misiones secundarias incluidos. Esta aventura nos lleva a restablecer la paz, enfrentándonos a todo tipos de criaturas y enemigos. La victoria irá de la mano de una buena gestión en las batallas tácticas y con la posibilidad de crear objetos y grimorios para mejorar las armas.

Será el 24 de enero, justo un año después de su llegada a PC, cuando forme parte del catálogo de Nintendo Switch a un precio de 19,99 euros. Para sus responsables, Semisoft y Another Indie, es la mejor forma de celebrar un primer aniversario.