Desvelado el nombre de los mejores juegos de PS4 de 2018

God of War

Cuando las listas de lo mejor del año ya parecen haberse dejado atrás, Sony desvela cuáles han sido los mejores juegos de PS4 de 2018. Los ganadores han sido escogidos por los propios jugadores.

PS4 EN 2018

Como se desvela a través del Blog Oficial de PlayStation, han sido miles los jugadores que han votado por lo mejor del año para estos premios internos de PS4. Así, ya se conocen los ganadores en sus distintas categorías.

Sin grandes sorpresas, God of War se lleva el premio a la mejor historia. El mejor multijugador es para Call of Duty Black Ops 4, el mejor juego deportivo es FIFA 19 y el mejor apartado gráfico es para Red Dead Redemption 2.

God of War vuelve a ser protagonista como mejor dirección artística, mejor diseño de sonido, mejor banda sonora y mejor interpretación. Por su parte, Fortnite se lleva el galardón a mejor juego de desarrollo continuo y The Forest al mejor juego independiente.

La lista finaliza nuevamente con God of War como mejor exclusivo y mejor juego de PS4. Beat Saber se corona como el mejor juego de realidad virtual, mientras que el juego más esperado por la comunidad es Kingdom Hearts 3. Santa Monica Studio, responsable de ese gran triunfador, se proclama como la compañía del año.