Rehtona: la recolección de fragmentos de la memoria

Rehtona

La próxima semana, Rehtona llegará a Windows y Mac. Así lo confirman sus responsables, Dot 4 Joy y Joyient, a la vez que concretan todos los detalles del juego.

EL MUNDO DE REHTONA

Será el 23 de enero cuando Rehtona llegue a Windows y Mac, a través de Steam. Estamos ante una colorida aventura protagonizada por un niña. Atrapada entre dos mundos, tiene como objetivo recoger fragmentos de memoria, dispersos por distintos territorios. Ésta será la forma de descubrir qué le ocurrió.

Cada uno de los 32 niveles se conforma como una secuencia completa de puzles, que parten de la interacción con el entorno. Así, irá dando forma a su pregunta, a la vez que se sorprende por una revelación impactante sobre ella misma y sobre la realidad.

Los distintos escenarios pertenecen a su mundo, pero se han convertido en zonas vacías y aisladas tras cruzar una puerta. Iniciará un viaje basado en la identidad, la memoria y la verdadera naturaleza del yo, como explican sus creadores. Se completará con múltiples finales y con gráficos pixelados realizados a mano.