The Hong Kong Massacre ya tiene fecha de lanzamiento

The Hong Kong Massacre

Mostrado en octubre de 2017, The Hong Kong Massacre ya cuenta con fecha de lanzamiento. No habrá que esperar demasiado, puesto que será este mismo mes de enero cuando vea la luz.

THE HONG KONG MASSACRE EN PC Y PS4

The Hong Kong Massacre se lanzará el 22 de enero en PC y PS4. Obra de VRESKI, se define como un juego de disparos de perspectiva cenital.

El jugador se abrirá camino por las calles de Hong Kong, como centro de una historia de venganza. Se convertirá en un antiguo detective de policía, dispuesto a vengarse por el asesinato de su compañero. Su misión será acabar con los criminales a base de tiros.

Inspirado en las clásicas películas de acción, no faltarán los tiroteos brutales y cinemáticos ni las ubicaciones realistas de un mundo criminal. La cámara lenta será una de las señas de identidad de un juego donde cada tiro puede ser letal. Así, «cuando las cosas se pongan feas, podremos ralentizar el tiempo y planear el siguiente paso», en palabras de sus creadores.

Para nuestra desgracia, esa habilidad para ralentizar el tiempo será limitada. Con varios desafíos por nivel, que permiten desbloquear nuevas armas, se muestra en un nuevo vídeo. En él, se reitera la importancia de combinar un buen ataque con una buena defensa.