La beta de PlayStation Now, lista para lanzarse en España

PlayStation Now

Sony no se ha olvidado de España para su PlayStation Now. La compañía detalla cuándo estará lista su fase beta, a la vez que recuerda los detalles de su esperado servicio.

¿QUÉ ES PLAYSTATION NOW?

La beta de PlayStation Now llegará a España a principios de febrero. Aquéllos que quieran apuntarse, deberán acceder a su web oficial e introducir su ID de PlayStation Network.

Por el momento, no se ha dado una fecha para su versión final, ya que todo dependerá de los posibles fallos y errores que pudieran surgir. Ahora bien, ¿en qué consiste PlayStation Now?

Se trata de un servicio de juegos en streaming, con una cuota mensual, donde disfrutar de más de 600 títulos pertenecientes a PS4, PS3 y PS2. Podrán jugarse en la nube o incluso descargarse, para acceder a ellos sin conexión a Internet. Como principal atractivo, podrá disfrutarse tanto en PS4 como en PC (Windows).

Los exclusivos de Sony son uno de los alicientes para la compra de consolas por parte de miles de jugadores. Si ya podrán jugarse en ordenadores (y en otros dispositivos más adelante), ¿les quedará mucha más vida por delante?