El Muñeco de nieve sigiloso llega a Fortnite

Muñeco de Nieve Fortnite

Fortnite se ha actualizado de nuevo. En su afán por mejorar la experiencia, las actualizaciones son más que frecuentes en el juego de Epic Games. En esta ocasión, se introduce el Muñeco de nieve sigiloso como objeto estrella, aunque quizás algo tarde por estar inspirado en la Navidad.

EL MUÑECO DE NIEVE EN FORTNITE

El Muñeco de nieve sigiloso permite al jugador disfrazarse, cual arbusto, para pasar desapercibido. Al encontrar este objeto y utilizar el botón de disparo, lanzamos un muñeco de nieve. Si utilizamos el disparo secundario, nos enfundaremos esta graciosa apariencia para pasar inadvertidos. Con ello, estas figuras se han introducido por todo el mapa nevado.

No es la única novedad de esta actualización V.7.20. Llega un nuevo un cambio en el bloque, lugar destinado a las creaciones de los jugadores. En el Modo Creativo podemos dar rienda suelta a la creatividad, mientras que Epic Games publica las mejores dentro de este bloque. En esta ocasión, la Omega Pyramid del usuario Directingpete, con sus numerosos secretos, ha sido la escogida.

En el Battle Royale volvemos a ver como se eliminan objetos queridos por los jugadores. Es el caso del Lanzacohetes cuádruple, de la Fortaleza portátil y del Lanzaventosas. Se ha reducido la aparición de Globos, Quadtaclismo, Alatormentas X-4 y Alas Delta.

Fortnite también ofrece cambios mediante el Tiroteo del Tirador. Se han añadido las Pistolas con mira y el Fusil de tirador con silenciador. En el Modo Creativo, se incorporan la Ametralladora ligera, el Subfusil con silenciador, el Revólver, el Fusil de tirador semiautomático, la Granada de humo, los Explosivos remotos y el Muñeco de nieve sigiloso.

Por otra parte, para Salvar el Mundo se incorpora el desafío Frostnite 4: Caos Congelado. Se introduce a una nueva heroína llamada Kassandra Lince. Sólo para este modo, encontramos la Espada Voluntad del guardián.