Epic Games Store lanza su nuevo juego gratuito y desvela el siguiente

Epic Games Store

Siguiendo con su política de regalar un juego para PC cada quince días, Epic Games Store pone a disposición de sus usuarios The Jackbox Party Pack. La tienda digital anuncia cuál será el siguiente juego con el que premiar a los jugadores.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC GAMES STORE

The Jackbox Party Pack ya está disponible para su descarga gratuita, hasta el 7 de febrero. Basta con acceder a Epic Games Store y pinchar sobre el icono del juego. Tras escoger la opción ‘Gratis’, introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos) y confirmar la cesta de la compra, se añadirá a la biblioteca.

Independientemente de que lo instalemos o no, quedará guardado en ella para siempre. Estamos ante un ‘party’ de 1 a 100 participantes, donde los controles llegan a través de los dispositivos móviles. Incluye cinco juegos, entre los que se incluyen los de preguntas y dibujo.

Será el 7 de febrero cuando Axiom Verge esté disponible de forma gratuita, hasta el 21 de ese mismo mes. Combina los píxeles con la exploración y la lucha en un mundo alienígena.

One thought on “Epic Games Store lanza su nuevo juego gratuito y desvela el siguiente

Comments are closed.