Re-Legion ya tiene fecha de lanzamiento

Re-Legion

Re-Legion, obra de Ice Code Games y 1C Company, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Nos presenta un mundo futurístico y cyberpunk, donde la religión continúa siendo muy importante.

RE-LEGION Y LA PURGA DE LOS INFIELES

Como fundadores de una nueva religión, el objetivo es conseguir que se expanda. Elion el protagonista. Al ver aumentado su poder, y también su influencia, va perdiendo el norte. Esto le lleva a empezar a purgar a los infieles que no sigan su creación. Así, podrá convertir ciudadanos a su causa.

Re-Legion ofrecerá una destacada gestión económica y de recursos para ofrecer una jugabilidad acorde con la idea presentada. Es por ello que la toma de decisiones en nuestra religión y en las acciones a llevar a cabo afectarán al argumento, ya de por sí complejo. Se completará con los ejércitos de fieles, con los que combatir la herejía.

Esta novedad fija su fecha de lanzamiento para dentro de unos días. Más concretamente, será el 31 de enero cuando vea la luz en PC, mediante Steam. El anuncio se acompaña de un nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración.