Anunciado Dr. Mario World

Dr. Mario World

Los amantes de los clásicos están de enhorabuena. Nintendo anuncia el regreso de Dr. Mario, esta vez, mediante el juego para móviles Dr. Mario World. La compañía concreta su fecha de lanzamiento aproximada.

LOS DETALLES DE DR. MARIO WORLD

Sin demasiada información por ahora, se sabe que Dr. Mario World llegará a principios de este verano. Se trata de un juego de puzles para iOS y Android, que podrá descargarse de forma gratuita desde App Store y Google Play, respectivamente. Incluirá el sistema de micropagos.

Desarrollado por Nintendo y LINE Corporation, tomará como referencia el universo de Dr. Mario. Lanzado en 1990, convertía al fontanero en doctor para lanzar píldoras a la pantalla. El objetivo del jugador fue alinearlas para hacerlas desaparecer, siguiendo la mecánica de Tetris.

Es de esperar que esta nueva versión siga fiel al juego original, aunque con el colorido por bandera. Este juego de rompecabezas y rapidez mental se lanzará en todo el mundo, con una interfaz en varios idiomas. Los primeros vídeos se esperan para las próximas semanas.