El terror de Those Who Remain se muestra en vídeo

Those Who Remain

Those Who Remain se lanzará a lo largo de este 2019. Para ir abriendo el apetito, sus responsables muestran un nuevo vídeo con algunas de las escenas de terror que acompañarán al juego.

¿EN QUÉ CONSISTE THOSE WHO REMAIN?

Obra de Camel 101, Those Who Remain se define como un juego de terror psicológico, ambientado en la pequeña ciudad de Dormont. Este lugar, aparentemente normal, cuenta con la presencia de un demonio que envolvió todo en la más absoluta oscuridad.

Con ello, parte de la población se ha quedado atrapada, sin opciones de escapar. Edward Turner, un hombre con un pasado problemático, descubre este lugar en el momento equivocado. Su tarea es sobrevivir a la extrañas criaturas que matan a todo el que se acerca, con la luz como defensa.

Los portales extraños, con los que llegar a otras zonas, y la toma de decisiones como forma de influir en el progreso completan la aventura. Su nuevo tráiler es una muestra de su ambientación. En él, se recuerda que llegará a lo largo de este año a Windows y Mac (Steam), así como a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.