Million to One Hero, la creación de un juego de plataformas

Million to One Hero

Over the Top Games, estudio ubicado en Madrid, presenta Million to One Hero. Se define como una aventura épica que, además, nos permitirá diseñar nuestro propio juego de plataformas.

LA FANTASÍA DE MILLION TO ONE HERO

Sin una fecha de lanzamiento confirmada por el momento, Million to One Hero llegará a Steam próximamente bajo el sistema de acceso anticipado. Estará disponible en sus versiones para Windows, Mac y Linux. 

Siguiendo la esencia de un juego de plataformas, controlaremos a un héroe dispuesto a completar todos los niveles, haciendo uso de sus habilidades, de su espada y de su ingenio. El viaje se llevará a cabo siguiendo los recuerdos del dios del tiempo, Chronos, y estará repleto de puzles, trampas y criaturas mitológicas.

El proyecto también tendrá como objetivo ofrecer un editor de gran profundidad para crear nuestro propio juego de plataformas. Todos los elementos vistos en la aventura formarán parte de las posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación. No sólo crearemos niveles, sino que añadiremos diálogos o capítulos enteros.