El battle royale Fear the Wolves sale del acceso anticipado

Fear the Wolves

La versión final de Fear the Wolves ya es una realidad. Sus responsables, Vostok Games y Focus Home Interactive, celebran su lanzamiento con su acceso gratuito hasta el 12 de febrero.

FEAR THE WOLVES Y LOS DISPAROS EN PRIMERA PERSONA

Fear the Wolves acaba de salir del acceso anticipado, por lo que ya está disponible en Steam mediante su versión final. Para celebrarlo (y enganchar a más jugadores), sus responsables permiten disfrutarlo de forma gratuita hasta el 12 de febrero.

Presentado como un juego de disparos en primera persona, fiel al estilo battle royale, nos lleva a recorrer 25 kilómetros cuadrados de Chernóbil, ciudad castigada por la radiación. La competición se ejecuta de forma individual o por parejas. El resto de jugadores se conforma como uno de los peligros, junto al clima (elegido por la comunidad) y las anomalías mortales.

Es el equipo de protección el que permite ingresar en zonas radioactivas no utilizadas. Inaccesibles para quienes no cuenten con la protección adecuada, están repletas de potentes recompensas. Los lobos y otras criaturas también pueden causar más de una baja.

Además de luchar contra la radiación mortal, con sus distintas etapas de toxicidad, el final de la partida se caracteriza por una llegada hasta el helicóptero, con capacidad para una persona. Será próximamente cuando aterrice en PS4 y Xbox One.