Freak Wars 2019 ya tiene fecha y ubicación

Freak Wars 2019

La cuarta edición de Freak Wars 2019 ya está en marcha. Sus responsables desvelan la fecha y la ubicación de estas jornadas dedicadas a los juegos de mesa, wargames, modelismo y cosplay.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE FREAK WARS 2019

Freak Wars 2019 se celebrará los días 14 y 15 de septiembre. Como detallan sus responsables, Asociación La Posada del Friki y Hungry Troll, por primera vez en su historia el evento se traslada a un recinto ferial profesional. Así, se desarrollará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

En una colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino, el espacio será tres veces más grande que en 2018. Habrá más de 8.000 metros cuadrados con climatización e instalaciones profesionales. Espera alojar a 15.000 asistentes, frente a los 7.000 de la pasada edición.

Lo que se mantiene es su carácter gratuito y benéfico, habilitando más actividades para que las ONG muestren sus trabajos. Volveremos a encontrar exhibiciones de juegos de mesa, torneos de wargames, concursos de pintura de miniaturas, modelismo, ilustración y cosplay, talleres, conferencias y zona comercial.

Como novedad, se añaden los nuevos espacios para la visibilidad de artistas ilustradores, enfocados a los juegos de mesa. A la espera de más detalles, previstos para los próximos meses, sabemos que se potenciarán las zonas para el juego en familia y para los más pequeños de la casa.