Thimbleweed Park será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Thimbleweed Park

Tal y como estaba previsto, Axiom Verge ya puede descargarse de forma gratuita en Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite desvela que Thimbleweed Park será el siguiente regalo.

THIMBLEWEED PARK EN EPIC GAMES STORE

Thimbleweed Park podrá descargarse de forma gratuita en Epic Games Store desde el 21 de febrero (fecha en la que finalizará la promoción de Axiom Verge) hasta el 7 de marzo. Será compatible con Windows y Mac.

Como ya es habitual, bastará con seleccionarlo, registrarnos o introducir nuestros datos y realizar la compra, con un precio de cero euros. Al añadirse a la biblioteca quedará guardado para siempre, aunque no lo juguemos en los días que dura la promoción. Así, la tienda digital continúa con su promesa de regalar un juego cada quince días.

Estamos ante una propuesta de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion, con los píxeles como aliados. Nos traslada a un misterioso lugar, donde un cadáver será el menor de los problemas. Habrá que descubrir los secretos que esconde el pueblo, visitando un hotel encantado, un circo abandonado y una fábrica de almohadas. En palabras de sus responsables, «cuanto más descubres, más raro se vuelve todo». 

One thought on “Thimbleweed Park será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Comments are closed.