Así es Immersive Battle Maps, el juego sobre un libro

Immersive Battle Maps

 

IMMERSIVE BATTLE MAPS EN KICKSTARTER

Immersive Battle Maps ya cuenta con una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo inicial. Con ello, será una realidad en el mes de mayo.

Su precio, con gastos de envío a España, ronda los 40 euros. La recompensa se completa con una versión digital y con todos los extras desbloqueados, en forma de nuevos mapas.

Estamos ante un proyecto de Tanner Yarro (Yarro Studios), que se define como un libro de mapas de batalla, ambientados en un mundo de fantasía, sobre los que jugar directamente. El objetivo es terminar con los días de dibujar mapas y paisajes básicos, puesto que nunca se sabe dónde se meterá en problemas el grupo.

Immersive Battle Maps Kickstarter

Este complemento para los juegos de rol tiene unas dimensiones de 55,8 por 43,2 centímetros. Consta de 30 mapas distintos, a todo color, cuadriculados y de doble lámina, entre los que encontramos un barco en el mar, una biblioteca, una casa abandonada, una tienda de armas, un cuartel de entrenamiento o un castillo.

Además de colocar marcadores y miniaturas sobre cada escenario, podremos pintarlo con rotuladores para borrarlo todo al finalizar la partida. Tal y como explica su creador, es apto para jugar en cualquier superficie, independientemente de que seleccionemos el primero o el último mapa del libro.

Incrementando la cantidad, podemos acceder a un set de pegatinas para colocar y quitar en cada mapa. Representan barcos, fuego, armas y cajas, entre otros elementos, con el objetivo de combinar la comodidad y la ambientación. Los mapas son compatibles entre sí, por lo que uniendo dos libros tendremos un escenario más grande.