Gaybar: una noche de ligue en forma de cartas

Gaybar

Sexy, El juego del arte del flirteo ya nos trasladó a una noche de ligue en una discoteca. Gaybar repite fórmula, aunque esta vez, con una temática LGTBI. Este juego de cartas acaba de llegar a Verkami.

 

LA COMPETICIÓN EN GAYBAR

Gaybar es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con competiciones de 20 a 40 minutos. Se trata de una creación de La Lavadora de Juegos, que recurre a Verkami para tratar de convertirse en una realidad. Para ello, necesita recaudar 10.000 euros.

Su precio durante la campaña es de 30 euros (20 para los más rápidos), con gastos de envío a España incluidos. Incrementando esta cantidad, se añaden recompensas como un libro de ilustraciones, planos, chapas, un tapete o la posibilidad de ser uno de los personajes.

Sin fechas previstas por ahora, estamos ante un juego de temática LGTBI, con el objetivo de ligar con el mayor número de personas. Los rivales harán todo lo posible por evitarlo, creándose una intensa competición con una alta interacción entre jugadores.

Gaybar Verkami

Antes de empezar, se reparte una carta de personaje a cada jugador. La dejará visible sobre la mesa, de tal forma que todos vean su identidad. Reciben cuatro cartas de acción. Las cartas de tamaño tarot se colocan en el centro para mostrar cuatro. Serán los objetivos con los que ligar.

El turno comienza robando una carta de acción para, después, bajar todos los complementos posibles. Será así como obtengamos bonificaciones para ligar con el chico visible escogido. Atendiendo a las compatibilidades entre nuestro personaje y él, jugaremos cartas de conquista para superar su nivel de resistencia.

Esas cartas de conquista también actúan como defensa ante las trampas lanzadas por los demás. Al finalizar la batalla, no sólo podremos habernos llevado al chico, sino probar suerte con otro.

Como curiosidad, los protagonistas del juego se engloban en cuatro familias. Aparecen los osos, los niñatos, los musculosos y los heteros.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 80 Cartas de Acción
  • 20 Cartas de Personaje Tamaño Tarot
  • 20 Cartas de Personaje Cuadradas
  • 40 Fichas de Puntuación
  • Instrucciones