Killer Queen Black: acción, abejas y caracoles en PC y Switch

Killer Queen Black

Anunciado en la conferencia de Nintendo del pasado E3, Killer Queen Black concreta su lanzamiento. A falta de una fecha exacta, ya se conoce en qué momento llegará a Windows, Mac y Nintendo Switch.

ASÍ SERÁ KILLER QUEEN BLACK

Obra de Liquid Bit y BumbleBear Games, Killer Queen Black se lanzará en el tercer trimestre del año. Es decir, llegará a Windows y Mac (con exclusividad temporal en Discord) y a Nintendo Switch durante los meses de verano.

La que es la nueva versión del arcade eSport Killer Queen recurre a la acción como aliada. Hasta ocho jugadores se verán las caras en su multijugador online, en seis mapas. Habrá cinco armas diferentes, incluyéndose la espada, el láser y el aguijón, y cuatro modalidades: partida rápida, categorizada, personalizada y arena.

La competición se llevará a cabo en dos equipos, en busca de una victoria económica (al llenar las bases con bayas), militar (matando a la reina enemiga tres veces) o caracol (llevando a la reina a casa). No hay que olvidar que los protagonistas son los caracoles y las abejas, junto a distintos insectos. Se muestra en un nuevo tráiler.

One thought on “Killer Queen Black: acción, abejas y caracoles en PC y Switch

Comments are closed.