Edge presenta Alta Tensión Reenergizado

Alta Tensión Reenergizado

Alta Tensión Reenergizado se pondrá a la venta en el mes de marzo. La edición en castellano de Power Grid Recharged se unirá al catálogo de Edge, en forma de celebración por el 15 aniversario de Alta Tensión.

 

LOS CAMBIOS DE ALTA TENSIÓN REENERGIZADO

Alta Tensión Reenergizado es un juego de tablero de 2 a 6 participantes, obra de Friedemann Friese. Será durante el mes de marzo cuando llegue a las tiendas, de la mano de Edge, a un precio de 39,99 euros.

La editorial sigue ampliando este universo de caja verde, esta vez con una versión actualizada y mejorada de Alta Tensión. Coincidiendo con su 15 aniversario, incluye pequeños cambios, ajustes y modificaciones para crear una experiencia de juego más satisfactoria.

Alta Tensión Reenergizado

Tras atender a los comentarios de los jugadores, sus responsables trabajaron durante casi un año en esta versión que sustituirá a la clásica. Se mantiene su aspecto (al margen del sello de la portada), pero se agiliza la experiencia y se actualizan las mecánicas. 

Las reglas se reescriben para ser más claras, equilibradas y ágiles. Por ejemplo, ahora resultará más sencillo identificar quien ha jugado su turno. Por su parte, seguirá siendo compatible con todas las expansiones lanzadas hasta la fecha.

Con ella, los jugadores volverán a competir por el control de la gestión eléctrica de un país. Construirán centrales, ampliarán su negocio por otras ciudades y tomarán decisiones constantes en busca de la mayor eficiencia.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 54 Tarjetas
  • 220 Piezas de Madera
  • Dinero
  • Tablero Alemania y Estados Unidos
  • Instrucciones