Así es Beernigma, el juego de escape en una cerveza

Beernigma

Los creadores de Vinigma, el juego de escape en una botella de vino, tienen nuevo proyecto: Beernigma. Repiten la fórmula, esta vez, con la cerveza como protagonista.

 

BEERNIGMA EN VERKAMI

«El primer juego de escape en una cerveza artesanal». Así se presenta Beernigma: De Beer Bar Teori, un reto de 2 a 4 participantes por pack, de 20 a 30 minutos, que recurre a Verkami para convertirse en una realidad.

Llegará a las mesas al superar su objetivo inicial, marcado en 5.900 euros. El precio de un juego es de 24 euros, incluyendo gastos de envío a España. Incrementando esa cantidad, se suman packs adicionales, camisetas, y el rostro o el nombre para ilustrar las botellas.

Beernigma

Tomando como referencia Vinigma, nos lleva a hacer uso de la intuición, de la rapidez mental y de la lógica. Creado por Ivan Tapia, Xevi Victori y Narcís Lupon, expertos en retos de lógica bajo el sello Cocolisto, se define como una experiencia portátil de fácil resolución, compuesta por cuatro cervezas artesanas.

Es recomendable que cada jugador pueda, al menos, disfrutar de una. Con el objetivo de ser el primero de los amigos en resolver el enigma, haremos uso del etiquetado, de la caja y de las piezas sorpresa. Cada elemento puede ser esencial para dar con la solución.

Bajo el lema «juega rápido, pero bebe despacio», nos traslada al De Beer Bar Teori. Antonio, Paco, Yeny y Manolo disfrutan del tapeo y de la bebida. Al abandonar el local, el propietario grita que alguien ha olvidado pagar la cuenta.

Así, la misión es averiguar cuál de los personajes se ha ido sin pagar. En esta ocasión, la cooperación da paso a la competición. Todas las botellas contienen el mismo enigma, por lo que todos lucharán por ser el primero en resolver el reto, agudizando sus sentidos.